jueves, 2 de septiembre de 2010

Ayuda de Programacion y JUEGO DE LA SEMANA!!!!

Jajajaja bueno me arrepenti de detener mas esta joya de juego, nacio en mi consola favorita, el Wii, como un juego ganador de desarrollo independiente, programado totalmente en C++ por dos personas y en menos de 9 meses, es uno de los MEJORES juegos basados en fisica que han existido, me refiero a World of Goo, un juego poco convencional, como los que a mi me gustan (ya vista de disparar a lo tonto no??? Ahem... HALO?): World of Goo

Y, para que un dia todos programemos juegos como este o mejores, les dejo TRES de los mejores libros que he encontrado por la web:

El de DEITEL que es uno de los mejores para programar tanto en C como en C++ (que es lo que estamos viendo) aunque es muy largo: Deitel

Uno de programacion unicamente en C++, tiene muchas referencias y cosas que no nos han enseñado: Libro de C++

Y uno para que conozcan lo que antecede a C++, C: Intro al Lenguaje C

Y por ultimo, un pequeño anuncio, voy a promover que se haga un pequeño grupo de estudios cada X dia antes de nuestra primera clase, digamos a las 2:30 nos veriamos en el salon, para esclarecer todas las dudas sobre C++ que tengan, y estudiar de Algebra y Calculo antes de que se ponga mas pesado, asi entre nosotros mismos nos podemos ayudar!

Y NO SE LES OLVIDE QUE ESTAN INVITADOS AL VIAJE A VERACRUZ!!!! Mas info y preguntas a mi correo carloselrana@hotmail.com, en mi Twitter @ran3v4 o a mi facebook :) Buen dia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario