sábado, 18 de septiembre de 2010

Dropbox, la mejor herramienta para tus trabajos en equipo!

Hoy escribo para contarles de este servicio llamado Dropbox, el cual nos ayudara muchisimo a nuestros proyectos del IPN, sobre todo cuando son en equipo.

Es un servicio gratuito que funciona como un USB gratis de 2GB, y si, ya se que www.skydrive.live.com da 25GB de espacio, pero lo que hace a Dropbox diferente es la habilidad de hacer publico un archivo que subas (Digamos, tu parte de un proyecto de fisica o de laboratorio de Quimica o Fisica) y editarlo al momento y se actualiza en INTERNET por lo que asi eliminas la necesidad de andar mandando archivos sin la opinion de fulano o mengano, asi todos lo pueden editar y dejar su parte en un mismo archivo EN LINEA. Ya solo uno de ustedes lo imprime o lo graba y listo, todos trabajaron en el mismo archivo... cool no?

Los invito a q se suscriban, bajen, ,instalen este servicio que es para PC, Mac, Android, IPod touch, Ipad, Iphone, Blackberry, Symbian, o si no tienes nada lo puedes usar directo de internet!!!

Aqui el link que les dara 250Mb mas de espacio al suscribirse a ustedes y a mi :) LES RECOMIENDO AMPLIAMENTE QUE USEN DROPBOX PARA SUS PROYECTOS EN EQUIPO!!!
Click aqui para suscribirte a DROPBOX

Una ultima cosa, donde dice password se refiere no al de tu cuenta de hotmail XD si no al q usaras en dropbox (De vdd unos me preguntaron si queria robar su correo XD) y Les informo q si no instalan el software MINIMO una vez ni ustedes ni yo obtendremos el bonus de 250MB por la cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario